¿ Porque hacen preventas?

Los productos KMAI son altamente codiciados, y de un tiempo de producción muy lento. Las materias primas que utilizamos son de la mejor calidad, y cuesta mucho conseguirlas. Nuestros clientes saben que son de excelente calidad y a un precio único. ¡Y por eso los reservan anticipadamente! Cuando los productos KMAI llegan a Chile cada temporada, ¡casi todo está vendido previamente! Comenzamos las preventas aprox 2 meses antes de recibir la mercadería, y en cuanto llegan, despachamos los pedidos a domicilio a través de Bluexpress, por un valor fijo de $3.900 a todo Chile, sin importar el tamaño de tu pedido o comuna de residencia.

¿Que significa que el algodón sea de 1.000 hilos Egipcio?

Trabajamos únicamente con 100% algodón egipcio  de 1.000 hilos, lo que significa que por cada cm2 de tela pasan 1.000 hebras de algodón. Para esto se requiere que las fibras sean muy delgadas y resistentes. Sólo los mejores algodones tienen esa capacidad, como es el caso del egipcio. Esto hace que sea muy suave, grueso y que no salgan motas. Hay otros algodones que no son tan resistentes y las fibras se van rompiendo (salen motas) o bien para alcanzar este gramaje los mezclan con poliéster (plástico que hace transpirar). Este tipo de algodón se vuelve más suave con cada lavado… pero debemos advertirte…. causa adicción.

¿Me quedan grandes las sábanas?

Si compraste la talla que corresponde a tu cama, tranquil@! Es posible que las primeras veces notes que quedan algo grandes, pero la experiencia de los años trabajando este noble material nos ha enseñado que luego de los primeros 5 lavados, el algodón va tomando de manera natural su tamaño definitivo. El porcentaje de retracción normal puede ser hasta del 10% . Luego, quedarán perfectas para siempre.

¿Cómo debo lavar mis sábanas?

Carga exclusiva de sábanas en la lavadora, detergente suave, agua fría. Para secar, puede ser al sol o en secadora. Lo importante es que cuando estén aún un poquito húmedas, las estires y dobles, así evitarás arrugas. La plancha fuerte y con vapor es opcional, pero recomendada. Quedan tan lindas y brillantes! Ojo que si no planchas, no pasa nada. Siguen igual de suaves, además, las arrugas están de moda. Para sacar manchas el detergente en barra funciona muy bien. No refregar fuerte, tampoco usar blanqueadores (pueden ser muy abrasivos)

¿Y si me arrepiento de mi compra?

Formarías parte de un grupo super pequeño de arrepentidos! La verdad nuestros clientes siempre vuelven por más! Pero no te preocupes, en gustos no hay nada escrito, sólo te vamos a preguntar por qué (tu experiencia nos ayuda a mejorar) y siempre vamos a responder. Evaluamos contigo la mejor manera de resolverlo. Sólo queremos clientes felices!