Inicio

Sobre nosotros

AIRE MARINO Y RELAJO

KMAI nace el año 2012 con una misión clara: el diseño y confección de productos textiles para el hogar de calidad superior y diseño único que deleiten los sentidos, embellezcan la vida y la faciliten!

Somos una empresa de espíritu inquieto, siempre innovando y a la vanguardia de las últimas tendencias, nunca repetimos una colección y trabajamos en baja escala. Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

Soy Catalina López Zabala, quien está detrás de todo esto. Entre la brisa marina, bosques mediterráneos y mi familia dejo fluir mi pasión. Sueño colores, texturas y tramas las cuales convierto en productos concebidos para ser únicos, que deleitan los sentidos y que invitan a soñar. 

Luego de 5 años he aprendido a conocer a mis clientes y saber muy bien que es lo que buscan: Lo mejor.

Los invito a conocer la tienda, llena de detalles únicos, ubicada en el maravilloso balneario de Zapallar. Si no puedes venir hasta acá, te lo enviamos a la puerta de tu casa.

NUESTRA TIENDA

tienda
Ubicada en la entrada principal de Zapallar, en ella encontrarás nuestros textiles: Manteles, toallas, sábanas y cojines. Además de cosmética orgánica, aromatizantes ambientales, regalos para niños y adultos, artículos de decoración y mucho más.

OPINIONES

  • «Después de probar las sábanas KMAI de 1.000 Hilos, tuve que regalar todos mis juegos de sábanas y quedarme sólo con éstos. Son adictivos, no hay vuelta atrás» Claudia Barraza

  • «Sigo a esta tienda desde sus inicios, he visto como han crecido y ampliado su variedad de productos. Les he comprado manteles y sábanas, todo se mantiene como nuevo» Sofía Varleta

  • «Me encantan los productos KMAI, son únicos, siempre que voy a la tienda me llevo un detalle para mi casa» Fernanda Tomic 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *