Nuestra política es muy simple: Sólo queremos clientes felices.

Necesitas un cambio de talla? Te arrepentiste? Recibiste tu compra con alguna falla? Nos equivocamos en el envío?

Estamos para escucharte y hacer lo posible para que quedes satisfech@. Siempre vamos a responder!

Escríbenos a contacto@kmai.cl y encontraremos la mejor solución para tu caso.

DERECHOS Y GARANTÍAS DEL USUARIO DEL SITIO.
El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en Chile, adicionalmente a los derechos que le otorgan estos Términos y Condiciones. Además, el Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección de datos personales.

Cambios y Devoluciones.
Si el producto comprado no satisface al Usuario, éste podrá cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días después de la fecha en que lo ha recibido, en cualquier sucursal de KMAI, o si fue despachado a domicilio, el usuario puede coordinar el retorno del producto sin costo para él.
Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original. Para el cambio o devolución, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, o cualquier otro comprobante de haberse realizado la compra.
En caso de productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, KMAI informará de su debido estado, proporcionando toda la información relacionada. Si el Usuario accede a comprarlos bajo conocimiento de esta situación, y teniendo en consideración un precio reducido, no será aplicable el cambio o devolución.
En caso de devolución de dinero, KMAI realizará un abono en el medio de pago que hubiera utilizado el Usuario, en un plazo no mayor a 72 horas, luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente al Usuario mediante el correo electrónico que hubiera proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.

Derecho de Retracto.
El Usuario tendrá un plazo de 10 días para terminar el contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto.
El ejercicio de este derecho debe utilizar los mismos medios empleados para celebrar el contrato, y siempre que KMAI hubiera enviado comunicación al Usuario, informando el perfeccionamiento del contrato y entregando una copia del mismo, así como acceso claro e inequívoco de los Términos y Condiciones Generales, así como la posibilidad de conservar o imprimir dichos documentos.
En caso que KMAI no hubiera dado cumplimiento íntegro a lo establecido en los párrafos anteriores de este acápite, el plazo con el que cuenta el Usuario para terminar el contrato, se ampliará a 90 días.
Este derecho no podrá ejercerse cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario.
Si el bien se obtuvo por medio de un crédito, éste quedará sin efecto, pero los intereses serán de cargo del Usuario cuando se hubiera otorgado por un tercero.
KMAI estará obligado a devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. El Usuario deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, cajas, elementos de protección y todo otro elemento complementario que viniera con el bien.

Garantías Legales.
En caso que el producto no cuente con las características informadas o publicitadas, si tuviera algún tipo de daño o le faltara algún componente, podrá ser cambiado inmediatamente. Si presenta fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de recepción, el Usuario puede optar por su cambio o bien la devolución del precio pagado, siempre que los daños o deterioros no hubieran sido por culpa del Usuario. La devolución puede realizarse en cualquier sucursal de KMAI, o bien por retorno a bodega sin costo para el usuario, previa coordinación con KMAI.