Juego de Sábanas 1000 Hilos Ver más grande

Funda de Almohada 600 Hilos

Nuevo

Inspiradas en líneas hoteleras de calidad superior, nacen las sábanas KMAI, confeccionadas en 600 hilos de algodón de fibras largas y satinadas que propician un descanso reconfortante: en verano la sensación es fresca, permitiendo la adecuada respiración de la piel, y en invierno dan abrigo ya que mantienen la temperatura mientras te envuelven en su suavidad excepcional y brillo lustroso.

Más detalles

$ 7.500

Ficha técnica

Composición Algodón

Más información

Este maravillosa funda de almohada ha sido confeccionado con 600 hilos de algodón, de fibras largas y satinadas, que ofrecen una suavidad excepcional y brillo lustroso.

Inspiradas en líneas hoteleras de calidad superior, nacen las sábanas KMAI 1.000 hilos, que propician un descanso reconfortante al regular la temperatura corporal: en verano la sensación es fresca, permitiendo la adecuada respiración de la piel, y en invierno dan abrigo ya que mantienen la temperatura mientras te envuelven en su suavidad satinada.

Sigue nuestras recomendaciones de lavado y verás que se mantienen como nuevas por años, volviéndose más suaves con el tiempo.

Te invitamos a sumergirte en este producto de lujo y comenzar a soñar...

 

Color: Blanco

Tela: 100% Algodón 1.000 hilos

Diseño: Lunares

Despacho: día hábil siguiente

Tamaños: Americana 50*70 cm, King 50*90 cm

Accesorios